Vetra Hotel

80a Taikos Avenue, Klaipéda, Lituania
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vetra Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con terraza privada. Además, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Palanga , que está a 45 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Klaipéda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Klaipeda
Poilsio 64
Green Park Hotel Klaipeda
Minijos Str. 119
Ruta
Debreceno 11
Memel Hotel
Bangų g, 4
Friedrich Guest House
Saltkalviu str. 3
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Aribe
Bangu Str. 17A
Astra
Pilies 2
Preliudija
Kepėju 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones