Hotel Euterpe

Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15, Klaipéda, Lituania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Euterpe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Klaipéda. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y masajes. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klaipeda Art Hotel Bohema
Galinio Pylimo 16
Preliudija
Kepėju 7
Astra
Pilies 2
National Hotel
Zveju str. 21 / Teatro sq. 1
Memel Hotel
Bangų g, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 28 opiniones