Green Park Hotel Klaipeda

Minijos Str. 119, Klaipéda, Lituania
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Green Park Hotel Klaipeda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Klaipéda. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. También dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo relajante.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Klaipeda University. El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vetra Hotel
80a Taikos Avenue
Fortuna Klaipeda
Poilsio 64
Ruta
Debreceno 11
Klaipeda Art Hotel Bohema
Galinio Pylimo 16
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Memel Hotel
Bangų g, 4
Aribe
Bangu Str. 17A
Astra
Pilies 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 318 opiniones