Guesthouse Aismares Klaipeda

Tilzes st. 9, Klaipéda, Lituania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Aismares Klaipeda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Klaipéda. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un spa de día. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Klaipeda University. El Aeropuerto Internacional de Palanga queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Memel Hotel
Bangų g, 4
Aribe
Bangu Str. 17A
Friedrich Guest House
Saltkalviu str. 3
Klaipeda Art Hotel Bohema
Galinio Pylimo 16
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Preliudija
Kepėju 7
National Hotel
Zveju str. 21 / Teatro sq. 1
Astra
Pilies 2
Buscar hoteles