Old Port Hotel Klaipeda

Zveju 20, 22, Klaipéda, Lituania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Old Port Hotel Klaipeda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Klaipéda y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El acogedor restaurante del hotel, que sirve cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Por último, Klaipeda University está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astra
Pilies 2
National Hotel
Zveju str. 21 / Teatro sq. 1
Preliudija
Kepėju 7
Guest House Pirkliu Namai
Naujojo Sodo g. 12
Amberton Klaipeda
Noujojo Sodo, G1 KLAIPEDA
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Hotel Vecekrug
23 Juros street
Friedrich Guest House
Saltkalviu str. 3
Prusija Hotel
Simkaus 6
Buscar hoteles