Margis Hotel Trakai

Penkininku Kaimas, Trakai, Lituania
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Margis Hotel Trakai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en Trakai, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Las habitaciones Margis Hotel Trakai vienen con canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Vilna , que está a solo 40 minutos en coche. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IDW Esperanza Resort
Kozelkiskiu Village
Buscar hoteles