Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lijo Hotel Gargzdai

Kvietiniu 14, Gargždai, Lituania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Lijo Hotel Gargzdai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargždai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Gargzdai Stadium y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de entradas, biblioteca y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las acogedoras habitaciones del Lijo Hotel Gargzdai tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles