Radisson Blu Hotel Lietuva

Konstitucijos av. 20, Vilna, Lituania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Lietuva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Lietuva, elegante y acogedora, está situada en Vilna y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Lietuva vienen con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del Radisson Blu Hotel Lietuva pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Vilna, como Lithuanian National Opera and Ballet Theatre y Green Bridge, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Holiday Inn Hotel Burgos
Seimyniskiu 1, LT-09312Vilnius Lithuania
Holiday Inn Vilnius
Seimyniskiu 1
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1879 opiniones