Shakespeare Boutique Hotel Vilnius

Bernardiu G. 8/8, Vilna, Lituania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Shakespeare Boutique Hotel Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vilnius Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Vilna, como Vilna Ghetto, el Museo Nacional de Lituania y Vilnius Castle Complex, están a solo un breve paseo desde el hotel. Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science están apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernardinu Guest House
Bernardinu Street 5
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Pilies Apartment
Pilies g
Old Town Avenue Apartment
Literatų g. 7
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
Stasys Apartments Vilnius
Pilies Str. 23
Mabre Residence Hotel
Maironio str. 13
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 447 opiniones