Hotel Grotthuss

Ligonines Str. 7, Vilna, Lituania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Grotthuss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Town Hall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Abierto para el desayuno y la cena, el relajante restaurante de la propiedad está especializado en cocina francesa, europea e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Vilna, como Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Vilna Ghetto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver Presidential Palace Vilnius, Vilnius Castle Complex y la Universidad de Vilna cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Vilnius Apartments
Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Rentida Apartments Vilnius
Šv. Mikalojaus str. 5
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Vingriai
Vingriu Str. 25
Hotel Rinno
Vingriu str. 25
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 490 opiniones