AAA Guesthouse Mano Liza Vilnius

Ligonines str. 5, Vilna, Lituania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

AAA Guesthouse Mano Liza Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Está a solo un breve paseo de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, Vilna Ghetto y Town Hall.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de alquiler de coches.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 20 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece un fácil acceso a Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Vilnius Apartments
Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Vingriai
Vingriu Str. 25
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Rentida Apartments Vilnius
Šv. Mikalojaus str. 5
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Hotel Rinno
Vingriu str. 25
Sauni Vietele
Pranciskonu 3/9
Buscar hoteles