Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AAA Guesthouse Mano Liza Vilnius

Ligonines str. 5, Vilna, Lituania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

AAA Guesthouse Mano Liza Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Está a solo un breve paseo de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, Vilna Ghetto y Town Hall.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de alquiler de coches.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 20 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece un fácil acceso a Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Vingriai
Vingriu Str. 25
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Rentida Apartments Vilnius
Šv. Mikalojaus str. 5
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Hotel Rinno
Vingriu str. 25
Hostelgate Privates
Sv. Mikalojaus 3
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
Buscar hoteles