Hotel Rinno

Vingriu str. 25, Vilna, Lituania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1601 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rinno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Vilna, como Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, Vilna Ghetto y Town Hall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver Presidential Palace Vilnius y la Universidad de Vilna cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vingriai
Vingriu Str. 25
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Rentida Apartments Vilnius
Šv. Mikalojaus str. 5
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Apartamentai
Traku g. 6-6
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
In Astra Bed and Breakfast Vilnius
J.Basanaviciaus St. 3
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Vilnius Apartments
Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership
Hostelgate Privates
Sv. Mikalojaus 3
Veronica Guest House
Traku g. 15-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1601 opiniones