Green Park Hotel Vilnius

Ukmerges str. 363, Vilna, Lituania
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Green Park Hotel Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Vilna y cuenta con Wi-Fi gratis. La recepción está a su disposición las 24 horas, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Los huéspedes también cuentan con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 84 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Park Inn by Radisson Vilnius, que sirve una carta a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Vilna y Vilnius Castle Complex se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mara Apartments Vilnius
Ukmerges 300B
A5 Hotel Vilnius
Fabijoniškių 6-6
Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius
Atzalyno 7, Gineitishkes
Vip Apartamentai - S Staneviciaus
S. Stanevičiaus g. 46-7
A V Goda
Kalvarijų g. 265
Jeruzale Hotel Vilnius
Kalvariju 247
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Green Vilnius Hotel
Pilaites av. 20
Pusis Hotel
Blindziu 17
Park Villa Vilnius
Vaidilutės gatvė 6A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 325 opiniones