Ratonda Centrum Hotel Vilnius

52/1 Gedimino Avenue, Vilna, Lituania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ratonda Centrum Hotel Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Vilna. Además, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar o en el elegante restaurante. También tiene la opción de probar uno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la Plaza de Lukiškes está a diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vilna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa City Hotel Vilnius
Jasinskio Str 14
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8
Hotel Flamingo
Liubarto g. 19
Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84
Congress
Vilniaus Str. 2/15
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Best Eastern Victoria Vilnius
56 Saltoniskiu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 472 opiniones