Villa Alicante

Padekaniškių str. 8, Pilaitė, Vilna, Lituania
(7,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Villa Alicante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vilna. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 11 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Vilnius Cathedral, Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Vilnius Hotel
Pilaites av. 20
Karolina Hotel Vilnius
Sausio 13-Osios St.2
Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius
Atzalyno 7, Gineitishkes
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones