Best Eastern Victoria Vilnius

56 Saltoniskiu Street, Vilna, Lituania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Eastern Victoria Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Best Eastern Victoria Vilnius ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vilna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento dispone de 42 habitaciones históricas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Best Eastern Victoria Vilnius es una base estupenda para descubrir Vilna Ghetto y Vilnius Castle Complex. Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Martynas Mazvydas National Library of Lithuania y Seimas Palace están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flamingo
Liubarto g. 19
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
Europa City Hotel Vilnius
Jasinskio Str 14
Pusis Hotel
Blindziu 17
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Buscar hoteles