Bernardinu Guest House

Bernardinu Street 5, Vilna, Lituania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bernardinu Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta casa de huéspedes proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Vilna. Ubicada a poca distancia a pie de Vilnius Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una radio.

Esta elegante casa de huéspedes dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una plancha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Vilna, como el Museo Nacional de Lituania, Vilna Ghetto y Vilnius Castle Complex, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Pilies Apartment
Pilies g
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Old Town Avenue Apartment
Literatų g. 7
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Stasys Apartments Vilnius
Pilies Str. 23
Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
Mabre Residence Hotel
Maironio str. 13
Mieszkanie Old Town Apartment
ul. Išganytojo 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 430 opiniones