Vilnius Apartments

Sv. Stepono 8, Senamiestis eldership, Vilna, Lituania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vilnius Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Vilna. Está a solo un breve paseo de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, Vilna Ghetto y Town Hall.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, un centro de negocios y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con tranquilos apartamentos provistos de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Vilna, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Vilna, Presidential Palace Vilnius y Vilnius Castle Complex.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
B&B Florens
Sodu str. 4
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Come to Vilnius Hostel
Sv. Stepono 15
Vingriai
Vingriu Str. 25
City Gate
Bazilijonu 3
Buscar hoteles