Mano kelias Hotel Vilnius

Savanoriu 222, Vilna, Lituania
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mano kelias Hotel Vilnius, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Vilna y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, tiene un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Vilna , que está a solo 15 minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Vilna Ghetto, Vilnius Cathedral y Vilnius Castle Complex, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aistis House
Salnos g. 28 Lazdyneliai
Hotel Velga
Gelezinio vilko 3
Egas Motel
Dariaus ir Girėno g. 17
Hotel Zemaites
Zemaites St. 15
AirInn Vilnius Hotel
Rodūnios Road 8
Pan Tadeusz
Naugarduko g. 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 6 opiniones