Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skapo Apartments Vilnius

8-17 S. Skapo Str., Vilna, Lituania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Skapo Apartments Vilnius, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Vilna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vilnius Cathedral, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Skapo Apartments Vilnius. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de un microondas, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Skapo Apartments Vilnius tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Vilna, como Vilna Ghetto, Vilnius Castle Complex y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Presidential Palace Vilnius está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
Old Town Avenue Apartment
Literatų g. 7
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 178 opiniones