VIP Apartments Vilnius

Šv. Ignoto g. 14, Vilna, Lituania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

VIP Apartments Vilnius, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. También dispone de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con tetera/cafetera, lavavajillas y microondas. Dispone de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Vilna, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Vilna Ghetto, Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius Cathedral están a solo diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stasys Apartments Vilnius
Pilies Str. 23
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
A-Markis Guesthouse Vilnius
Vokieciu str.10
Domus 247
Didžioji g. 8
Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
Litinterp Bed and Breakfast
Bernardinų str. 7
Buscar hoteles