Rentida Apartments Vilnius

Šv. Mikalojaus str. 5, Vilna, Lituania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rentida Apartments Vilnius, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Vilna. Y además, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad ofrece un centro de fitness, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los modernos apartamentos Rentida Apartments Vilnius ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Vilna, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede acceder caminando hasta Vilnius Castle Complex, Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius Cathedral.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Hostelgate Privates
Sv. Mikalojaus 3
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Veronica Guest House
Traku g. 15-5
Antokolskio Apartment Vilnius
M.Antokolskio g. 13-5
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Vingriai
Vingriu Str. 25
Hotel Rinno
Vingriu str. 25
Apartamentai
Traku g. 6-6
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
A-Markis Guesthouse Vilnius
Vokieciu str.10
Litinterp Bed and Breakfast
Bernardinų str. 7
Buscar hoteles