Ida Basar Guest House Vilnius

1 Subaciaus Str., Vilna, Lituania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ida Basar Guest House Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta casa de huéspedes permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Vilna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vilna Ghetto, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una cocina pequeña, una nevera y minibar.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones Ida Basar Guest House Vilnius son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Vilna, como Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y la Universidad de Vilna, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Asimismo, Vilnius Castle Complex y Presidential Palace Vilnius están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
Europa Royale Vilnius
Ausros Vartu str. 6
Domus Maria
Ausros Vartu gatve 12
Moon Garden Art Hotel
Bazilijonu g. 10
City Gate
Bazilijonu 3
Barbacan Apartments
Boksto str. 19
Center Stay Hostel
Aušros Vartų g. 16
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
Centro Kubas - Angel
3 Stikliu Street
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Buscar hoteles