Vilnius Grand Resort

Highway A2 The 19th kilometre, Avizieniai, Lituania
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vilnius Grand Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avizieniai, Lituania.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Avizieniai. También cuenta con un jacuzzi, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Vilna queda a escasos 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Vilna y Kernave, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 262 opiniones