Villa Sraige Apartment Palanga

Sviesos 2d, Šventoji, Lituania
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Sraige Apartment Palanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šventoji, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos con minibar y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una lavadora.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Palanga queda a solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. Palanga y Kretinga se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meidema
Osupio takas 2b
Hotel Kursiu Kaimas Palanga
Mokyklos g. 50a
Auksines Kopos
Jūros g. 30
SPA Amber Palace
Kursiu takas 1
Health Center Energetikas
Kursiu Takas 1
Vila Jonpapartis
Būtingės 4
Buscar hoteles