Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Health Center Energetikas

Kursiu Takas 1, Šventoji, Lituania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Health Center Energetikas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šventoji, Lituania.

Descripción del hotel

Este resort está en Šventoji y dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Palanga está a unos 20 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Šventoji.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SPA Amber Palace
Kursiu takas 1
Vila Jonpapartis
Būtingės 4
Auksines Kopos
Jūros g. 30
Meidema
Osupio takas 2b
Hotel Kursiu Kaimas Palanga
Mokyklos g. 50a
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
4.91/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 55 opiniones