Vila Diemedis

Daukanto Str.11, Palanga, Lituania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Diemedis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Vila Diemedis proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Palanga. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento dispone de 18 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Vila Diemedis alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

Vila Diemedis se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Palanga. Por otro lado, Klaipéda y Šventoji se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltic Inn
S.Daukanto 10a
Alka
S Daukanto Street 21
Rivastar Hotel Palanga
J. Simpsono 13
Lasas Hotel-Steak House Lasas
J.Basanaviciaus 29
Vila Astoma
Simpsono str. 9
Arunes Apartments
S. Neries g. 9
Kerpe Hotel
Vytauto 76
Hotel Alanga Palanga
S. Neries 14
Vandenis Hotel Palanga
Birutės al. 47
Hotel Zilvinas
Kestucio g. 26
Palanga Pas Vidute
Birutes aleja 14
Sun Shine Apartments
J. Biliuno street 8
Palanga Spa Design
Birutes Av 60
Tylos Vila
Tylos takas 9
Buscar hoteles