Boutique Hotel Smilciu Vilos

Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8, Palanga, Lituania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Smilciu Vilos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Palanga y ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y una plancha.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En la misma zona Boutique Hotel Smilciu Vilos encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Klaipéda está apenas a un breve trayecto en coche. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antano Vila
Neringos 22A
Vila Artemide
Ievu 8
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Apartments Sermiescio 3
Sermiesčio 3
Vila Vitalija
Plauses 9
Austeja
Smilčių 31
Bella Vila
Gintaro 1a
Du Broliai
Vytauto gatve 160
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Vila Mama Rosa
Jūratės g. 28a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 13 opiniones