Guesthouse Po Kastonu Palanga

Maironio 34, Palanga, Lituania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Guesthouse Po Kastonu Palanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Guesthouse Po Kastonu Palanga proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Palanga. Dispone de un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Si lo desean, los huéspedes de la casa de huéspedes pueden descansar y relajarse junto a la piscina cubierta. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Guesthouse Po Kastonu Palanga, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Klaipéda y Šventoji se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zalias Namas
Vytauto g. 97
Inkaras
Zveju 14
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Antano Vila
Neringos 22A
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Austeja
Smilčių 31
Apartments Sermiescio 3
Sermiesčio 3
Vila Mama Rosa
Jūratės g. 28a
Atgiris
Ganyklų g. 67a
Baltic Apartments
Jurates g. 29
Hotel Aitvaras
J.Biliuno g. 8
Vila Artemide
Ievu 8
Buscar hoteles