Tauras Hotel Palanga

Vytauto str. 116, Palanga, Lituania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tauras Hotel Palanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Palanga. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Tauras Hotel Palanga pueden relajarse en la sauna y, si lo desean, pueden explorar la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Palanga está a 15 minutos Tauras Hotel Palanga. Klaipéda y Šventoji se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Baltic Apartments
Jurates g. 29
Hotel Aitvaras
J.Biliuno g. 8
Sun Shine Apartments
J. Biliuno street 8
Vila Verona
Janonio g. 9
Austeja
Smilčių 31
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Tylos Vila
Tylos takas 9
Hotel Alanga Palanga
S. Neries 14
Senoji Palanga
Smilciu gatve 19
Holiday House Gluosnis
Malūno g. 8
Arunes Apartments
S. Neries g. 9
Palangos Juze
Virbaliskes Takas 2
Buscar hoteles