Inkaras

Zveju 14, Palanga, Lituania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Inkaras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Palanga y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Klaipéda y Šventoji se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Antano Vila
Neringos 22A
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Vila Artemide
Ievu 8
Apartments Sermiescio 3
Sermiesčio 3
Vila Vitalija
Plauses 9
Austeja
Smilčių 31
Du Broliai
Vytauto gatve 160
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Bella Vila
Gintaro 1a
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Buscar hoteles