Pension Iarina Fagaras

Str Negoiu Nr 96, Fagaras, Rumanía
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Iarina Fagaras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagaras, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Fagaras está ubicado a menos de diez minutos andando de Fagaras Train Station. Y además, dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Flora
Str Vasile Alecsandri Nr 12
Hotel Bulevard Fagaras
Bulevardul Unirii 1A
Pensiunea Diana Fagaras
Piaţa Republicii nr. 24
Buscar hoteles