Pensiunea Diana Fagaras

Piaţa Republicii nr. 24, Fagaras, Rumanía
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensiunea Diana Fagaras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagaras, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes económica ofrece una buena relación calidad-precio a solo cinco minutos de Fagaras Fortress. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Fagaras.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una terraza, recepción 24 horas y servicio de traslados. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene habitaciones equipadas con una ducha y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bulevard Fagaras
Bulevardul Unirii 1A
Pensiunea Flora
Str Vasile Alecsandri Nr 12
Pension Iarina Fagaras
Str Negoiu Nr 96
Buscar hoteles