Vigo Hotel

28th Independentei Street, Ploeisti, Rumanía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Vigo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploeisti, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ploeisti y dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y una piscina infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto Internacional Henri Coanda se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acapulco Hotel
Str. Bobalna No. 1
Vigo Grand Hotel
Bulevardul Independentei, nr. 25
Pub OK
Str. Golesti, nr. 29
Star Rooms Hotel
Street 1 BP Hasdeu
Villa Bijoux
Str. Tache Ionescu, Nr 18
Hotel Tiara
Tache Ionescu 6
Hotel Phoenix
Fat frumos nr 15
Hotel Central Ploiesti
B-dul Republicii 1
Hanul Gazarilor Ploiesti
Str. Mihai Bravu, nr. 45
Doubletree Hotel Ploiesti
C.D. Gherea, nr. 11
Hotel Sud Ploiesti
Str. Depoului Nr. 2
Europa Hotel Ploiesti
Str GH Gr Cantacuzino 57A
Vila Romeo And Juliet
Strada Constantei
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 58 opiniones