Fantanita Haiducului

Padurea Bradului, DN1 - Brasov - Sibiu Km 296, Talmaciu, Rumanía
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Fantanita Haiducului, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talmaciu, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Talmaciu, este hotel está a un breve trayecto en coche de Sibiu y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vestem
Intersection Highway DN1 ( 296 KM) with DN7 Vestem
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones