Vila Cerbul Hotel Moieciu

Valea Popii 81, Moieciu de Sus, Rumanía
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Cerbul Hotel Moieciu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moieciu de Sus, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Moieciu de Sus, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bran y cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de tintorería y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Equitación, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Janina
Str. Principala 122
Pension Casa Wiarusti Moieciu
Valea Bangaleasa nr.126 A
Pensiunea Vlahia Inn
Strada Principala nr 21A
Dor de Moeciu Rustic
Moieciu de Sus nr. 60
Pensiunea Padurea Verde
str. Valea Bangaleasca, nr. 178
Mistral Resort Moieciu
Str Valea Bangaleasa nr 149
Buscar hoteles