Viva Club Hotel Galati

Aleea Meteo 4 Bariera Traian, Galaţi, Rumanía
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Viva Club Hotel Galati, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaţi, Rumanía.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Galaţi. Y además, cuenta con una sauna y una caja fuerte.

El resort proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con armarios en las habitaciones, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y albornoces.

El resort proporciona una base estupenda para explorar Nicolae Rainea Stadium y Baza Sportiva Zoltan David. Siderurgistul Stadium y Otelul Stadium son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galati
12 Domneasca Street
Hotel Kreta Galati
Str. Nicolae Balcescu Nr.112
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 16 opiniones