Villa Prato

Str.Stefan Octavian Iosif Nr.2, Braşov, Rumanía
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Prato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Braşov y se encuentra a un breve paseo de Brasov County Museum of History y Brasov Council Square. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias villas de la propiedad tienen zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera, una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen Biserica Neagra y Catherine's Gate. Además, está a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Poiana Brasov.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casual Hostel Brasov
Str. Lunga nr. 8
Vila Popa's
81 Lunga St
Aro Palace Hotel Brasov
27 Eroilor Boulevard
Hotel Esprit Brasov
Str. Crisan 5B
Pension Flamingo
Str. Lunga nr.75
Pension Noemi Brasov
Str.Sfantu Ioan Nr. 2
Aro Sport
3, Sfantul Ioan St.
Belvedere Hotel Brasov
Str. Stejarisului nr.11
Jugendstube Hostel
Michael Weiss nr 13
Central Apartment Brasov
Piata Sfatului nr 29
Aparthotel Pilvax
Michael Weiss nr.16
Chambers'n Charm Boutique Hotel
27 Stejerisului Street
Hotel Casa Wagner Brasov
5 Piata Sfatului
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 89 opiniones