Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Muresan

Nicopole 54, Braşov, Rumanía
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Muresan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Braşov. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un parque infantil y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Casa Muresan está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Braşov. Poiana Brasov está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kronstadt
De Mijloc 67
City Comfort Apartments Brasov
De Mijloc Street Number 85
Pensiunea Rainer Brasov
Bisericii Romane 124
Pensiunea La Despani
Mihai Viteazu 128
Pensiunea Italiana Brasov
Strada Lunga 70
Pension Memo
str Lunga nr 159
Pensiunea Hanna
Str. Miraslau Nr.20
Hotel Regal Brasov
Plevna Street No. 13
Pension Ambra
4, Avram Iancu
Helis
Str. Memorandului nr. 29
Long Street Hotel
Strada Lunga 193
Pension Flamingo
Str. Lunga nr.75
AAE Mury Hotel Transylvania
Str De Mijloc Nr. 62
Vila Popa's
81 Lunga St
Pension Deutsches Haus Brasov
Strada de Mijloc nr. 157
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 30 opiniones