Hilton Sibiu Hotel

1 Padurea Dumbrava Street, Sibiu, Rumanía
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Sibiu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibiu, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sibiu. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la montaña y están equipadas minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del establecimiento abre sus puertas cada día para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Sibiu. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sibiu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Sibiu
Padure Dumbrava 1
Casa Elixia Hotel Sibiu
Str. Privighetorii nr. 6
Pensiunea Rubin Sibiu
Piata Crisan Nr. 7C
Casa Contiu
Str Bahluiului 20
Pension Alexia Sibiu
Strada G-ral David Praporgescu 1/A
Hotel Gallant Sibiu
B-dul Victoriei Nr.55
Hotel Class Hermannstadt
Rahovei, nr. 40
Bulevard
Piata Unirii 10
Hotel Parc Sibiu
Str. Scoala de Inot 1-3
Best Western Silva Hotel
Aleea Mihai Eminescu 1
Casa Bianca Sibiu
Str. E.A. Bieltz nr. 93 B
Pension Greenhouse Sibiu
E.A. Bieltz 67
Hotel Casa Turistilor Paltinis
PALTINIS, VILA - Sibiu
Pension Artemis
Str. Bieltz Nr .59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 853 opiniones