Delta Nature Resort

Somova Parches Km 3, Somova, Rumanía
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delta Nature Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somova, Rumanía.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y playa privada. También dispone de una sauna, masajes y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Cataloi Airport, que queda a solo 25 minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones