Pension Clasic Floresti

Florilor nr.140, Floresti, Rumanía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Clasic Floresti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floresti, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Floresti, a tan solo un breve trayecto en coche de Remarul 16 Februarie, Central University Library of Cluj-Napoca y Lucian Blaga National Theatre. Además, cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En la misma zona Pension Clasic Floresti encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Cluj-Napoca está apenas a un breve trayecto conduciendo. Babes-Bolyai University, Banffy Castle y Tailors' Bastion están a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sara Grand Resort
Tineretului, 5
Casa Zanelor Floresti
Str. Sportului Nr 5
Buscar hoteles