Sara Grand Resort

Tineretului, 5, Floresti, Rumanía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sara Grand Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floresti, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Floresti, Sara Grand Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas del jardín.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un parque infantil y un spa de día. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar y ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Sara Grand Resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cluj-Napoca y Gilau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Clasic Floresti
Florilor nr.140
Casa Zanelor Floresti
Str. Sportului Nr 5
Buscar hoteles