Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sara Grand Resort

Tineretului, 5, Floresti, Rumanía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sara Grand Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floresti, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Floresti, Sara Grand Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas del jardín.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un parque infantil y un spa de día. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar y ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Sara Grand Resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cluj-Napoca y Gilau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Clasic Floresti
Florilor nr.140
Casa Zanelor Floresti
Str. Sportului Nr 5
Buscar hoteles