Septimia Hotel

Orbán Balázs 106, Odorheiu Secuiesc, Rumanía
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Septimia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odorheiu Secuiesc, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Odorheiu Secuiesc y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de pistas de squash, una piscina cubierta y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Voleibol, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vitae Wellness and Spa
Str. Bisericii nr. 15
Lilla Panzio
Str. Tompa Laszlo 23
Petofi Pension
Petofi Ut 2
Tarnava Hotel
P ta Primariei 16
Pensiunea Boroka
Str. Beclean 113
Pension Panorama
Str. Moricz Zsigmond nr.76
Pensiunea Trasura
Strada Cadiseni 48
Romantika
Str. Beclean nr. 194
Pensiunea Palace
Strada Fagului
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones