Malibu Hotel Mamaia

Mamaia Blvd 316, Constanza, Rumanía
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Malibu Hotel Mamaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Constanza, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones Malibu Hotel Mamaia vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Carol I Mosque, Ovid Square y Cathedral of Saints Peter and Paul son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sky
Sat Vacanta
Turist Hotel Constanta
Bdul Mamaia 288
Taverna Macelarului
Sat vacanța
Vila Montana Constanta
Satul de vacanta Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones