Modern

Mamaia, Constanza, Rumanía
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Modern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1964, este hotel está ubicado en Constanza y pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una playa privada. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un parque infantil y salas de reuniones, entre otros servicios. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Mihail Kogalniceanu Airport está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Cathedral of Saints Peter and Paul y Carol I Mosque quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Mamaia
Mamaia Resort
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Hotel California Club
Mamaia Resort
Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Splendid Hotel Mamaia
Mamaia Boulevard
Athena Executive Hotel Apartments Mamaia
Bd Mamaia 481, Statiunea Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones