Splendid Hotel Mamaia

Mamaia Boulevard, Constanza, Rumanía
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Splendid Hotel Mamaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Constanza, este hotel se encuentra a 30 minutos de Mihail Kogalniceanu Airport y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de masajes, un lago y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Mamaia Beach. Carol I Mosque, Cathedral of Saints Peter and Paul y Ovid Square están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Executive Hotel Apartments Mamaia
Bd Mamaia 481, Statiunea Mamaia
Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Hotel California Club
Mamaia Resort
Modern
Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 456 opiniones