Traian Hotel Constanta

Str M Kogalniceanu 36, Constanza, Rumanía
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Traian Hotel Constanta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Constanza, Traian Hotel Constanta está a 35 minutos de Mihail Kogalniceanu Airport y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Traian Hotel Constanta incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un vestidor, un fax y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde Traian Hotel Constanta se puede acceder a pie a Carol I Mosque, a Ovid Square y a Cathedral of Saints Peter and Paul. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cherica
Stefan Cel Mare nr.4
Hotel Ferdinand
Bd. Ferdinand 12
Carol Hotel Constanta
M. Kogalniceanu nr. 15
Class Hotel Constanta
Rascoala din 1907 Nr 1
Guci Hotel Constanta
23 Rascoala din 1907 Street
Apartment Central Constanta
Bd. Mamaia 62 No
Ibis Constanta
Mircea cel Batran nr 39-41
Hotel Voila
Callatis Street 22
Capri
Mircea cel Batran 109
Villa Edel Constanta
Str. George Enescu nr. 30B
Millenium Hotel Constanta
135-137 Boulvardul Mamaia
Seaside Apartments Constanta
Piata Ovidiu 14, Bl B
Carmen Constanta
N. Iorga St.34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones