Vega Hotel

Mamaia, Constanza, Rumanía
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vega Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Constanza, Vega Hotel se encuentra a 35 minutos de Mihail Kogalniceanu Airport y cuenta con una playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior del hotel, destacan un servicio de limusina y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 125 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel está cerca de Mamaia Beach. Los huéspedes también pueden visitar Carol I Mosque.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Splendid Hotel Mamaia
Mamaia Boulevard
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Savoy Hotel
Mamaia
Hotel Central Mamaia
Mamaia Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 156 opiniones