Hotel Richmond Constanta

Mamaia Street, Constanza, Rumanía
(7,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(14 Valoraciones)
Hotel Richmond Constanta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Richmond Constanta pone a su disposición un alojamiento actual para su estancia en Constanza. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Carol I Mosque, Ovid Square y Cathedral of Saints Peter and Paul, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Mihail Kogalniceanu Airport queda a 50 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tomis
Bd Mamaia
Hotel Patria Mamaia
Statiunea Mamaia
Hotel National Mamaia
Statiunea Mamaia
Hotel Prestige Mamaia
Statiunea Mamaia
Hotel Mamaia
Statiunea Mamaia
Maria Residence Serviced Apartaments Mamaia
Bd Mamaia 411, Statiunea Mamaia
Iaki Hotel
Bulevardul Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 14 opiniones